El Juego del Calamar es hasta ahora la serie de Netflix más vista en la plataforma; la serie de origen coreano rompió diversos récords y sus protagonistas alcanzaron el reconocimiento a nivel mundial, como en el caso de su protagonista Lee Jung-jae, quien estará en el Festival de Cine de Cannes este año debutando como director.
Jung-jae se presentará en la sección de proyección de medianoche de Cannes con su película Hunt (alias Namsun), donde además será protagonista. El reparto principal lo completan Jung Woo-Sung y Kim Chan-Hyung en esta cinta coreana distribuida por Megabox Plus M.
“Solo porque estoy haciendo el trabajo de director en esta película no significa que voy a dejar de actuar. Todavía me gusta más actuar y tengo la intención de concentrarme en eso”, dijo en una entrevista con Variety en octubre del año pasado.
De acuerdo con la publicación, Hunt es un thriller de espías ambientado en la década de 1980 donde Lee tiene el papel de un agente de élite que trabaja para la Agencia para la Planificación de la Seguridad Nacional, que “lo lleva a la caza de un espía de Corea del Norte y se vuelve cada vez más consciente de las oscuras verdades de su propio país”.
Además de Hunt, otras dos películas recibirán proyecciones de medianoche: Fumer Fait Tousser, de Quentin Dupieux y Moonage Daydream, de Scott Morgen.